IX Cumbre Internacional09 - 13 SET


Registrar Acerca de

Videos Extractos Salvemos a la Familia

Expositores IX Cumbre Internacional

Guillermo & Milagros Aguayo

Salvemos a la Familia - Perú

Fundadores y directores de la Organización Salvemos a la Familia. Fundadores de la institucion educativa Centro para el Desarrollo de la Familia. Pastores de la Misión Cristiana La Casa del Padre. Autores de los libros "Bendíceme También a mí Padre Mío", "Cómo hacer Feliz al Esposo" y "El Poder del Amor".

Bishop Dale Bronner

Word of Faith Family Worship Center - USA

Fundador y pastor principal de Word of Faith Family Worship Center en Atlanta, Georgia, una iglesia floreciente con más de 20.000 miembros. Se graduó en la Universidad Morehouse y obtuvo su Doctorado en Ministerio en Christian Life School of Theology. Su ministerio de comunicación alcanza la audiencia televisiva nacional e internacional.

Sixto & Helen Porras

Enfoque a la Familia - Costa Rica

Director de Enfoque a la Familia para Iberoamérica. Ha producido más de 4,800 programas radiales y televisivos. Más de 10 gobiernos lo han invitado a dar conferencias relacionados a la familia. Es asesor parlamentario en el congreso de Costa Rica. Autor del libro Traigamos a los hijos pródigos de regreso al hogar.

Rey & Mildred Matos

Ministerio Cristiano Catacumba #5 - Puerto Rico

Pastores generales en el Ministerio Cristiano Catacumba #5. Autores del seminario “Matrimonios a Prueba de Fuego”. Oradores para la organización internacional “Impacto Familiar”. Autor de loslibros “Señor, que mis hijos te amen” y “La mujer: El sello de la creación”.


David Hormachea

Corporación De Regreso al Hogar - Chile

El Dr. David Hormachea nació en Chile, es casado y tiene 4 hijos. Fue el productor del programa VISION PARA VIVIR y ministró junto al pastor Charles Swindoll por más de 21 años. Dirige la Corporación de Ayuda a la familia “DE REGRESO AL HOGAR” y es el autor de los libros “Una puerta llamada divorcio” y “Cómo ser padres buenos en un mundo malo”, entre otros.

Danilo & Gloriana Montero

Lakewood en español - Costa Rica

Director de alabanza, compositor, escritor, pastor y conferencista. Fundador del sello discográfico SIGUEME. Ha grabado más de 20 discos. Su primer libro “El Abrazo Del Padre”. Desde Abril del 2007 funge como pastor asociado de la iglesia Lakewood en español en Houston, Texas, en donde radica actualmente con su esposa Gloriana y su hija Victoria Cristina.

Danny & Gisselle Bonilla

Global Prophetic School - USA

Apostoles Danny y Gisselle Bonilla son fundadores del ministerio Life! GPS (Global Prophetic School), pastores de Hosanna Palm Beach Church, oradores de renombre internacional, salmistas con un ministerio profético marcado que ha cambiado el destino de muchas personas. Parte del equipo apostólico de Minister Fellowship International (MFI).

Lee Grady

Proyecto Mardoqueo - USA

Escritor, periodista galardonado y ministro ordenado. Proyecto Mardoqueo en los Estados Unidos. Autor del libro "10 Mentiras que la Iglesia le dice a la Mujer", y ha llevado su mensaje a América Latina, Asia, África y Europa.


Jose & Silvia Cinalli

Restauración Sexual - Argentina

Fundadores del ministerio Restauración Sexual. José Luis pastor de la “Iglesia de la Ciudad”, Argentina. Master en estudios teológicos. Silvia es médico Sexóloga reconocida por la SASH. Master en estudios teológicos interdisciplinarios. Postgrados de Sexología Clínica, orientadora en Sexualidad Humana y especialista en Sexualidad y Discapacidad.

Craig Hill

Family Foundations - USA

Fundador del ministerio Family Foundations, presente en más de 10 países de América y Europa, autor del seminario “De Maldición a Bendición”. Autor de los libros “Sendas Antiguas”, “Bar Barakah”, “Rompiendo Ataduras”, “Bienes, Riquezas y Dinero” y “Matrimonio ¿Pacto o Contrato?”

Hector & Laura Teme

Coaching Cristiano - Argentina

Master Coach, escritor de libros, conferencista y director de Coaching Cristiano, a coacheado a la mayor cantidad de organizaciones cristianas y multinacionales en Iberoamérica.

Joaquín & Ivette Molina

Spring of Life Fellowship - USA

Pastor y fundador de Spring of Life Fellowship en Miami, Florida. Autor del libro “Restauremos las puertas que prevalecen”.


Jimmy & Aida Cornejo

Centro Cristiano de Cuenca - Ecuador

Pastores principales del Centro Cristiano de Cuenca. Tienen un programa de televisión llamado “Códigos de Vida”, y además son autores de los libros: “Las llaves del Poder”, “En Busca del Tesoro” y “Somos Uno”.

Eida Diego

Visión del Reino Internacional - USA

Nacida en Cuba, reside en los Estados Unidos desde 1968. Graduada de la Universidad Católica de Puerto Rico. Con Bachillerato en Educación Cristiana / Logos Bible College. En 1996 fue ordenada ministerialmente a través de Latin Missions Ministries. Líder y fundadora de "Kingdom Vision International", un ministerio internacional dedicado a ofrecer apoyo a la iglesia de Jesucristo. Eida Diego es esposa y madre de tres hijos.

Chad Veach

The City Church - USA

Pastor Chad Veach is una voz lider en su generacion. Viaja predicando por todos los estados unidos asi mismo internacionalmente. el ha dedicado su vida a amar a Dios, amar a las personas y construer la iglesia local. Chad y su esposa Julia despues de haber pastoreado a jovenes por casi una decada ahora sirven como pastores en la iglesia The City Church en Seattle Washington.

Molly Godzich

NAME - USA

Fundadora y directora de NAME -National Association of Marriage Enhancement, organización que ha puesto en marcha más de 200 centros de asesoramiento matrimonial en 10 países. NAME ayuda con recursos para equipar la iglesia local en su trabajo con matrimonios.


Michael Durso

Tabernáculo de Cristo - USA

Pastor principal de Cristo Tabernáculo, que es la primera iglesia a salir del Tabernáculo de Brooklyn. Cristo Tabernáculo ha sido llamada la ciudad de refugio donde los que entran en el edificio puede experimentar y sentir el amor de Dios. Se ha dicho de Cristo Tabernáculo; "no hay lugar como el hogar". Esta declaración es un fiel reflejo del corazón y el deseo de Michael Durso para una comunidad cristiana.

Maria Durso

Tabernáculo de Cristo - USA

Junto a su esposo Michael Durso, pastorean la iglesia Cristo Tabernáculo. Además de liderar el grupode Oración, también supervisa el Ministerio de la Mujer en Cristo Tabernáculo; un ministerio orientado a alentar a las mujeres a través del compañerismo, la adoración y la Palabra de Dios. Dios sigue abriendo puertas para que ella ministro en retiros, seminarios y talleres.

Chris Durso

Explosión Juvenil - USA

Pastor de Jóvenes en Explosión Juvenil, el ministerio juvenil en la iglesia Cristo Tabernáculo en New York. Es un apasionado de "cambiar la percepción de la gente sobre la vida, para que puedan ver que la libertad viene de Dios y no de la religión o la ley".

Fe Aguayo

Líder de jóvenes

Es una líder juvenil con un ministerio de la palabra marcado, con un sesgo profético y un mensaje poderoso a la reconciliación familiar entre hermanos. Estudiante del seminario en Portland Bible College.


Paz Aguayo

Directora de alabanza - Perú

Es una adoradora, parte de una nueva generación de levitas, caracterizado por un cántico espontaneo y profético. Ha acompañado la causa de Salvemos a la Familia junto a sus padres desde sus inicios. Graduada de Southeastern University.

Juan Guillermo Aguayo

Músico - Perú

Joven músico talentoso y líder juvenil con un gran carisma e influencia a su generación. Músico integral con enfoque en composición y bateria. Estudio en Southeastern University y actualmente en Atlanta Institute Of Music.

Luis & Alexandra Beltrán

Iglesia Cristiana Filadelfia del Puente Largo - Colombia

Son los pastores principales de la Iglesia Cristiana Filadelfia del Puente Largo en Bogotá. Desde hace una década el Señor los ha bendecido con un Ministerio de Plantación de Iglesias. Actualmente sirven a unas tres mil quinientas personas entre las 9 iglesias locales que están bajo su cobertura en Bogotá y otras ciudades de Colombia. Luis Beltrán es el Director Ministerial de Duranno Latino.

Jose & Flor Ferrada

Catedral de la Alabanza - Chile

Pastores en la congregación Catedral de la Alabanza, en Santiago de Chile. Desde el año 1972 hasta hoy han ejercido el ministerio de la Palabra, levantando congregaciones en Santiago y otras ciudades.


Adrian Juniors

Ministerios Jesucristo es Amor - Argentina

Fundador y pastor de Ministerios Jesucristo es Amor. Fundador del Instituto Bíblico Vida y de la Universidad de la Familia en Argentina.

Jacobo & Raquel Ramos

Ministerio Cristiano Catacumba #5 - Puerto Rico

Pastor asociado del Ministerio Cristiano Catacumba #5 en Mayagüez, Puerto Rico. Comunicador y músico conocido a nivel internacional por su influyente mensaje de esperanza. Cuenta con tres producciones musicales y dos libros.

América Latina es ahora catalogada como el segundo continente que tiene un alto índice de maternidad infantil, después de África, según publicó el Fondo de Población de las Naciones (UNFPA).

El informe señala que el motivo por el que cada vez hay más embarazos en adolescentes se debe a la pobreza, la desigualdad de género, la discriminación, la falta de acceso a los servicios y hasta el concepto social que se tiene de las niñas y mujeres.

El estudio global se hizo con los datos recogidos de 54 países a partir de dos conjuntos de encuestas realizadas entre 1990 y 2008 y 1997 y 2011 respectivamente. En ellas se muestra que en términos generales hubo una disminución en el porcentaje de mujeres que tuvieron un parto antes de los 15 años. Una tendencia que no se replicó en Latinoamérica, donde se prevé que estos embarazos sigan incrementándose levemente hasta el 2030.

El informe indica que hay más embarazos en niñas adolescentes en el sector más pobre de la población. Además, hay muchísimas menos posibilidades de tener un embarazo adolescente si las niñas se mantienen en la escolaridad, según el informe.

Abortos

El informe estima que cada año se practican más de tres millones de abortos a adolescentes de entre 15 y 19 años en países en desarrollo.

Además indica que casi el 50% de las jóvenes adolescentes no pudieron ejercer su derecho a evitar quedar embarazadas y quizás a rechazar mantener relaciones sexuales. El estudio también señala que en Latinoamérica muchas jóvenes decidieron tener hijos como una manera de obtener un cambio en el estatus social.

Sin embargo, son muy pocas las historias de éxito. En la mayoría de las entrevistas, muchas adolescentes confesaron que quedaron embarazadas pensando en que ello les daría una estabilidad, un plan de vida, una pareja, pero en casi todos los casos el compañero desapareció, al igual que la posibilidad de continuar con una educación que le ofreciera la posibilidad de cambiar su vida.

La falta de valores en el hogar, la poca comunicación de los padres hacia las hijas,  la carencia de amor en los corazones de las niñas han sido los motivos para que estadísticas crezcan todos los días. No pienses que tu hija  está libre de quedar embarazada en su adolescencia por el solo hecho de darle todo lo que te pide, nosotros como padres  en muchas ocasiones no sabemos escuchar, no valoramos el tiempo que pasamos con nuestros hijos. ¡Aprovecha el amor de tus niñas ahora que están pequeñas! ¡Invítales a cenar! ¡Enséñales su valor! Sino otros vendrán y podrán hacer con ellas lo que quieran, nuestras hijas tienen que saber que se merecen lo mejor, hombres que las valoren, las amen, las respeten y protejan ¿Quién les enseñará ese valor? Los únicos referentes más cercanos, sus padres ¡Salvemos a la Familia!

UK betting sites, view information for Sign Up Bonuses at bookmakers